Todo por el mismo precio y con el mínimo esfuerzo… ¿Se olvidaron de la eficiencia y eficacia para con nuestro cliente? » S

Una respuesta

  1. Emiliano C. Francese

    Claudio, buenas noches, tu interrogante es valedero, soy Lic. en Diseño Gráfico y cursé unos cuantos años en la UCES y tuve la suerte de tenerte como profesor, por supuesto que un aviso de vía pública, además de resultar atractivo, debe ser legible tanto como a peatones o conductores o para quienes se desplazan a través de un medio de transporte. Es muy evidente que la «letra chica» de los legales, bases de concursos, validez de una oferta y demás nadie se detiene a leerlos en un medio impreso como diarios, revistas, etcétera; entonces ¿podemos esperar a que un peatón se detenga en medio de la vereda con el apudo que generalmente lleva uno cuando se dirige hacia algún lugar? Seguramente realizando alguna encuesta del tipo «casera» al preguntarle a 10 personas las cifras arrojarían un rotundo 100% sobre 0% de aquellos que no se detienen, si quisiéramos ser muy generosos ponemos como resultado 90 / 10. Te mando un abrazo, siempre muy interesante tu sitio. Felicidades y por un 2013 lleno de éxitos.

    diciembre 29, 2012 en 1:47

Deja un comentario