Rapipago siempre en la feliz

Parador Rapipago

La red de cobranzas extra bancaria elige Playa Varese y apuesta a la familia. Y el programa “2 tiros al aire” conducido por Carna y Sergio Gonal se emitirá desde el parador de Rapipago.

Rapipago, la red de cobranzas extra bancaria de facturas de servicios e impuestos de Gire S.A., apuesta a la familia y se instala nuevamente durante todo el verano en su tradicional parador ubicado en Playa Varese, Mar del Plata.

El Parador Rapipago propone un lugar de recreación para la familia, un punto obligado de encuentro para disfrutar de la playa y pasar un buen momento bajo el sol. Al igual que los años anteriores, dicho espacio cuenta con el servicio de carpas y sombrillas, cuatro piletas, un área de esparcimiento que incluye canchas de fútbol-tenis, vóley, básquet y metegol. Asimismo, posee una isla kids para que disfruten los más chicos con inflables, juegos de mesa y actividades coordinadas por maestras jardineras como disfraces, trasmisión de películas, etc. y una isla de adultos con Wi-Fi y cargadores de smartphones.

La novedad que trae aparejada este 2015 para Rapipago es que el programa de radio “2 Tiros al aire” conducido por Carna y Sergio Gonal (dos ex showmatch) se emitirá en  directo desde el parador de Playa Varese, a través de Radio La Red (FM 91.3) de lunes a viernes de 15 a 17hs. Esto sin dudas será un atractivo más para los visitantes del parador quienes podrán presenciar en “vivo” el programa y divertirse con las ocurrencias de estos dos cómicos geniales.

La  marca también tiene pensado sorprender a las familias con una actividad itinerante que se desarrollará en los puntos más emblemáticos de la ciudad realizando divertidos juegos para todos los públicos, con entrega de premios.

En el marco de este espacio Rapipago, la empresa continuará desarrollando la difusión de su tarjeta Rapiclub que otorga importantes beneficios para sus ususarios. Cabe destacar que el parador recibirá la visita de los más reconocidos artistas y celebridades del mundo del espectáculo.

Carna, Diego Perez y Sergio Gonal    Radio en el Parador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: