Publicidad estática internacional la única empresa que cumple con las normas FIFA, presentó nueva cartelería.

image1

Publicidad Estática Internacional empresa líder en comercialización de espacios publicitarios en estadios de fútbol, continúa innovando y presenta su nueva carteleria perimetral Led SMD con resolución superior a Full HD en el marco del Torneo de Futbol de Verano 2015, destacando que se trata de la única empresa de su industria que cumple con las normas que impone FIFA/UEFA.

Los nuevos carteles poseen una cobertura completa de más de 230 metros, con tecnología de avanzada que además de una imagen de mejor calidad y nitidez, evita el encandilamiento. Dichos Led, ofrecerán full color video, animación y control de publicidades en tiempo real.

Federico Abdo, Presidente de Publicidad Estática Internacional señaló al respecto: “Desde Publicidad Estática Internacional ponemos el foco en innovación y el  cliente sabe que somos la mejor opción para amplificar su marca”- Asimismo, agregó: “Somos la única empresa de nuestra industria que cumple con las normas internacionales que impone FIFA/UEFA en materia de seguridad eléctrica en estadios, esto es un diferencial que juega claramente a nuestro favor al momento en el que los clientes nos contratan”, puntualizó.

Estos carteles se suman a las nuevas pantallas de última generación ya instaladas en clubes tales como River, Boca, Racing, Lanus, entre otros .

image2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: