Chandon Délice – Publicidad “Délice y un twist de sabor”

chandon-delice-acompañado

Chandon Délice es una exaltación a los sentidos: fresco, versátil, creado para disfrutar solo, con hielo, o con un twist de sabor y aroma que lo potencie, como la piel de pomelo, la albahaca o el pepino.

La frescura, equilibrada acidez y dulzura natural  de Chandon Délice finalmente lo convierten en un producto muy versátil. Su perfecto equilibrio entre sucrocidad y cremosidad logra una armonía perfecta en boca, permitiendo combinar su frescura con ingredientes como la piel del pomelo, las hojas de albahaca o rodajas de pepino, liberando sus aromas y sabores de una manera intensa y sostenida.

Con un innovador y elegante pack en colores celeste y naranja, Chandon Délice exhibe su carácter espontáneo y un espíritu contemporáneo que sorprende e impacta por su audacia y modernidad. Su consumo está pensado para acompañar situaciones descontracturadas y casuales: para acompañar encuentros en terrazas al atardecer, como trago durante un día de pileta o aperitivo fresco en una reunión de amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: