"Whopper Apartment", viral de Burger King ( Viral..? mmm… )

¿Con qué cara te quedarías si vas a ver un piso en Madrid y, en lugar de una cocina, te encuentras con un Burger King? Divertido viral de La Despensa para dar a conocer el nuevo servicio a domicilio de la marca.

Burger King ha escuchado los deseos de sus consumidores y ha creado un servicio de reparto a domicilio para toda España. Y, para dar a conocer tan ansiado lanzamiento, La Despensa ha preparado una pieza muy especial. Se trata de un viral en el que una cámara oculta capta las reacciones de las personas que van a visitar un piso en el centro de Madrid y, en lugar de una cocina, se encuentran con todo un Burger King montado en el salón. Se da así la bienvenida a una nueva estrategia de negocio que no deja de ser un sueño hecho realidad para muchos amantes de las hamburguesas.

Además, "Whopper Apartment" es un viral que supone el punto de partida para toda una gran campaña de lanzamiento de este nuevo servicio.

Si a la acción le dicen viral… no es boca a boca y si es en internet, porque medio provocan la viralidad, si no lo saben porque no le preguntan a Ivanoski como es un virus…

Fuente: Control Publicidad punto com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: