Una app para que no te roben… las papas fritas

¿A quién no le ha pasado eso de ir a cenar con los amigos a un McDonald’s y que a alguno de ellos le dé por meter la mano en tus patatas fritas?

Y lo peor de todo es que, ¡él también se ha pedido lo mismo! Es una de las situaciones en la que llegar el primero no es muy aconsejable si no quieres que te desvalijen mientras el resto de tus “queridos” acompañantes esperan su pedido. Pues bien, hoy en día las empresas trabajan en dar solución a los problemas más inverosímiles de la sociedad… Y de esta forma ha surgido Fry Defender.

¡Pues bien, ya no te pasará más! Eso sí, por desgracia, si vives unicamente en Canadá, que es donde la cadena de comida rápida ha instaurado el uso de esta app, obra de la agencia Tribal Worlwide. Porque es desde Toronto, donde surge esta “revolución tecnológica”, la cual no sabemos hasta que punto supondrá una revolución. Pero lo que sí es seguro es que nos permitirá ir tranquilamente a lavarnos las manos antes de comer.

El funcionamiento de Fry Defender es sencillo, instalas esta app en tu smartphone, y cuando hayas pedido tus patatas tan sólo tienes que entrar en ella y activar la alarma antirrobo. Una vez hecho esto, basta con dejar el teléfono encima de la bandeja y, autómicamente, la alarma saltará cuando la mano de algún espabilado “moscón” se acerque a tus patatas fritas. La alarma saltará, y tu pillarás con las manos en la masa a tu amigo-ladrón antes de que se haga con su botín. ¿Genial, verdad? Además, para funcionar con más discreción, esta app utiliza la cámara frontal por lo que, aunque pueda parecer que esta bloqueado y sin usar, tu smartphone está velando por la seguiridad de tus patatas fritas.

La app, además de esta curiosa funcionalidad, también incluye otros apartados tales como: ofertas de productos, el catálogo de productos de la compañía con sus valores nutricionales e incluso un localizador de restaurantes cercanos. Está disponible en la App Store y en Google Play.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta app? Se puede poner en entredicho su utilidad, porque esta claro que (nos guste o no) hay que compartir con los amigos. Pero de forma involuntaria la marca va a conseguir colarse en los smartphones de algunos de sus clientes, y ¿Y qué supone de benefico esta técnica par MacDonald´s? La manera de obtener datos sobre estos, ya que cada vez que la utilicen se supone que es porque estarán en alguno de sus locales. Por lo que se abre un abanico interesante de posibilidades de comunicación directa con los consumidores, y para estos también, por qué ¿quién no vería con buenos ojos que te hicieran un descuento si tienes pensando ir a comer o cenar?

Fuente: Tu Red

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