Yogurísimo Cremix lanza su pack familiar y descubre nuevos sabores.

3d_Yogurisimo_banana_Ecolean

Danone-La Serenísima presenta el nuevo Yogurísimo Cremix familiar con un revolucionario packaging más rendidor y práctico, único en la Argentina, para ofrecerles a sus consumidores una opción rica y saludable a la hora del postre.

El nuevo Cremix se presenta en un formato familiar más rendidor de 960 gramos, que se destaca por su estabilidad y practicidad para manipularlo. Además, vendrá en tres nuevos sabores: frutilla, banana twist y durazno a la crema; para que todos los consumidores puedan disfrutar de un delicioso y cremoso postre de yogur todos los días.

El yogur es de gran importancia en la alimentación de niños y adultos, aportando nutrientes fundamentales en todas las etapas de la vida. En este sentido, Yogurísimo tiene como objetivo contribuir con una nutrición óptima incentivando hábitos saludables. Yogurísimo acompaña a las familias desde hace ya muchos años y con este nuevo envase, refuerza su vocación de presencia diaria en la mesa de los argentinos.

“La renovación constante y la innovación están impresos en el ADN global de Danone. Con los nuevos lanzamientos y en línea con el objetivo de reinventarnos todo el tiempo, buscamos ofrecerles a nuestros consumidores una nueva opción saludable y rica para la hora del postre. Y, ahora, en un formato para compartir en familia y un packaging nuevo para el mercado argentino”, expresó Isaac Díaz Marín, Director de Marketing de Danone Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: