SCA y e4 presentan la nueva campaña de Veritas, “Siempre junto a vos”

clip_image002

Las agencias SCA y e4, integrantes del Grupo SC, presentan la nueva campaña de comunicación creada para Veritas.

Las acciones buscan transmitir que Veritas, la marca de cuidado personal con más de 90 años de reconocida trayectoria en el mercado, continúa brindándole a las familias argentinas productos de primera calidad, pensando en la protección y cuidado que necesitan día a día. Bajo esa premisa nace el concepto de la campaña: “Cuando estamos juntos pasan cosas lindas”.

Esta compuesta por 3 spots de TV (Play, Selfie y Face), 3 spots de radio (Clave, Selfie, Foto), 3 gráficas, una campaña online, acciones en Facebook (https://www.facebook.com/veritasargentina) y material para el punto de venta. La campaña busca consolidar los principales atributos de la marca: calidad, confianza, pureza, trayectoria y frescura.

Dolores Goris, Gerente de Marketing de La Fármaco Argentina, explicó: “La campaña surge a partir de una investigación en profundidad sobre el conocimiento y valores actuales de la marca, que concluyó que Veritas es una marca muy valorada entre sus consumidores por su buena ecuación precio-calidad. Su funcionalidad y accesibilidad brindan a Veritas una alta emocionalidad; por ser una marca con más de 90 años de trayectoria que cuida a la familia argentina a lo largo de generaciones”.

SCA estuvo a cargo del desarrollo creativo para medios masivos, mientras que e4 realizó todo el trabajo de activación digital.

Link para descargar los spots de radio y TV: http://we.tl/nMoABwursX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: