Finalizó el concurso Baila Fanta 2014

Finalizó el concurso Baila Fanta 2014

Baila Fanta, el torneo intercolegial de baile más importante del país, tuvo su gran final en el Teatro Broadway. El “Colegio María Teresa”, de Gran Buenos Aires Sur, se consagró campeón de esta iniciativa que invita a los jóvenes a divertirse y expresar su alegría. El evento contó con un show de cierre a cargo de Ángela Torres, Laura Esquivel y Fernando Dente, quienes hicieron un cover de “Nada de esto fue un error”, de Coti.

La definición del certamen se transmitió por live streaming en MTVLA.com y el hashtag #FinalBailaFanta fue trending topic todo el día. Más de 1.000 personas pudieron disfrutar del show en el teatro, con la presencia de familiares y amigos de los concursantes de las distintas regiones.

“Estamos muy satisfechos con la recepción que tuvo el concurso en esta edición 2014 no solo por la gran cantidad de chicos que han participado sino también porque nos permite promover estilos de vida activos entre los más jóvenes y también entre los padres y docentes. Todos los colegios que han llegado a esta instancia final son ganadores y reflejan los valores propios del certamen, como el trabajo en equipo y la capacidad de superación”, comentó Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: