Casa Bianchi presenta la cosecha 2013 de su Famiglia Bianchi Reserva Malbec

FAMIGLIA-MALBEC-2013

Casa Bianchi presenta la cosecha 2013 de su Famiglia Bianchi Reserva Malbec. Se trata de una nueva añada de este gran tinto de San Rafael que, año tras año, en cada nueva cosecha renueva el compromiso con la calidad que caracteriza a la familia Bianchi y a sus vinos y espumantes.

“A comienzos de este año, el Malbec cosecha 2012 de esta línea premium hizo historia al obtener -por primera vez para nuestro país- el Gran Premio Trophée al “Mejor Tinto del Mundo”, la máxima categoría en Vinalies Internationales, Paris 2014. Una distinción otorgada por los 150 miembros del jurado internacional galardón a la que accedió luego de competir entre más de 3500 vinos de 41 países.”- explica Jean Poccard, CEO de Casa Bianchi.

Ya en la edición 2013 de este importante concurso el Malbec cosecha 2010 de esta línea se había alzado con una Medalla de Oro, auspiciando un prometedor futuro que se concretó este año con el Trophée Vinalies.
La línea Famiglia Bianchi fue creada por Valentín “Tincho” Bianchi, segunda generación de enólogos de la bodega, hijo del gran Enzo Bianchi. Atento a las nuevas tendencias del mercado mundial y heredero de la pasión de su padre, Valentín lideró el departamento de enología por varios años desarrollando vinos que han obtenido premios y medallas alrededor del mundo.

La incorporación en 2011 del enólogo Facundo Pereira sumó más conocimiento en el arte de hacer vinos de calidad.

“Este Malbec 2013, es un vino de una elegancia y personalidad destacada. Se produce con uvas provenientes principalmente de parcelas seleccionadas de la Finca Doña Elsa en San Rafael, Mendoza. Mediante un exhaustivo seguimiento de las cepas se han logrado cosechas de alta calidad que descansaron 12 meses en barricas de roble y 6 meses más en botella para mantener sus cualidades intactas”- revela Facundo Pereira, Gerente de Enología de Casa Bianchi.

“Famiglia Bianchi Reserva Malbec 2013” disponible en vinotecas, cadenas de supermercados y restaurantes. Precio recomendado: $120.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: