mmmmmm… que me dirías…

 

No te pierdas como Pepsi revoluciona la publicidad en paradas de autobús

Este es el epígrafe que publican en un medio, en referencia a este video…

Pregunto…

¿ Revoluciona la publicidad ? o ¿ El medio trata de llamar la atención, sin la presencia de la marca ?

Por que la marca, para mi, sigue estando en un lugar tradicional del dispositivo, la aplicación interactiva no evidencia presencia de la marca, entonces, Pepsi ¿que aporta a esa revolución?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: