Nokia vuelve a la carga contra el iPhone 5 en su último anuncio…

ku-bigpic

Nokia quiere que todo el mundo se entere: según ellos, los Lumia de alta gama son los mejores smartphones en cuanto a cámara se refiere. Y eso incluye al iPhone 5. Después de retratar en un anuncio anterior a los clientes de Apple como zombies…

 

La finlandesa ha publicado un nuevospot, este más analítico y calmado, pero lleno de puñaladas contra Apple. Y la mayoría, totalmente ciertas.

 

“Cada día se toman más fotos con el iPhone que con cualquier otro teléfono”. Así comienza el anuncio. Viniendo de Nokia, es una frase dura de admitir. Sin embargo, continúa, “en Nokia preferimos calidad, no solo cantidad”. Lo que sigue es una comparación sin tregua de fotos del Lumia 925 frente al iPhone 5. Por supuesto, tratándose de marketing de Nokia, en todas sale ganando el 925. Pero al César lo que es del César: la cámara del Lumia 925 es espectacular.

Fuente: MANUEL ÁNGEL MÉNDEZ

Anuncios

Una respuesta

  1. Si si, señor Nokia, todo muy bonito, tu cámara es genial, saca unas fotos de puta madre. (Almenos eso es lo que veo en el spot.) pero sos muy grasa y poco creativo saliendo al mercado con un video del estilo.
    Eso no desmuestra más que tu falta de seriedad y tus pocas ganas de competir al mejor estilo “Like a Sir”. Los 90 ya pasaron, las rivalidades tipo “Coca Cola VS Pepsi” ya no se transmiten por la tv popular.
    Por favor…

    P.D.: Este comment no va directamente al autor del post, sino a “Juan Carlos Nokia”.

    14 agosto, 2013 en 22:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: