key to viano – La llave interactiva de Mercedes

 

 

Mercedes-Benz creo en Berlín unas pantallas en pleno metro con las cuales fomentar la interactividad con sus usuarios.

Instaladas en una de las estaciones con más afluencia de turistas, Friedrichstrasse, pretende premiar a los usuarios de la marca, en especial a los de fuera de la ciudad. Pero, ¿cómo hacer que los beneficiados fueran solamente los poseedores de un Mercedes? Pues a partir de las llaves del coche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: