BTL Narigones – BGH

 

 

BGH empresa de aire acondicionado pudo presentar sus productos de una manera super atractiva con una inteligente y divertida campaña. El brief consistió en promocionar el lanzamiento de su lí­nea de aires con 5 etapas de filtrado entre un grupo de consumidores que saben apreciar las cualidades del producto: las personas con grandes narices.

Para ello desarrolló el narigómetro, un dispositivo capaz de detectar a los verdaderos narigones con el slogan “Aire puro para los que más lo necesitan”, que se instaló en los principales puntos de venta de ciudades clave del paí­s.

La campaña integral tuvo el refuerzo de una plataforma web que a través de una aplicación especial, que hací­a una valoración de los usuarios narigones y localizaba el “narigómetro” más cercano para que las personas pudieran comprobar si en verdad lo eran.

La iniciativa se difundió en medios tradicionales y digitales, y además ofrecí­a un 25% de descuento a los que pasaran la prueba del narigómetro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: