Los ‘marketineros’ pasarán de la simple información al Big Data.

marketing-2013

Las compañías tienen cada vez más datos de los consumidores, pero esta avalancha de información no siempre es fácil de manejar.

Para descubrir cómo los ‘marketineros’ están manejando este flujo de datos y lo que planean hacer con ellos, Infogroup Targeting Solutions y Tesmail Interactive han llevado a cabo un estudio con las siguientes conclusiones:

-El 68% de los profesionales del marketing aseguró que planeaba aumentar el gasto de datos.

– El 56% dijo que planeaba contratar empleados para puestos de trabajo en datos.

– El 45% aseguró que el análisis o la aplicación de los datos eran sus mayores desafíos.

Con respecto al uso de los datos en tiempo real, el 53% de las empresas dijo que planeaba hacer un mayor uso de ellos, y el 19% estaban comenzando a considerarlos.

Pero si quiere conocer más acerca de este estudio, atento a la siguiente infografía:

dara-rich1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: