Promoción de Samsung en España colapsa regalando gasolina gratis.

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La Guardia Civil cierra la gasolinera donde Samsung regalaba 50 euros.

La noticia de última hora nos llega a través de Twitter, pero muchos han sido los medios que tras este suceso se han hecho eco de lo ocurrido. Y es que la nueva campaña de marketing de Samsung ha provocado un auténtico caos en la capital española.

Y no era para menos, pues la compañía coreana para celebrar sus cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo, ponía en marcha una de las acciones que seguro más serán recordadas por todos los madrileños al ofrecer carburante gratis a todos aquellos clientes que dispusieran de un dispositivo de la marca en una de las estaciones de servicio Cepsa cercanas a Campo de las Naciones, provocando con ello un colapso de la carretera M-40, con colas de más de una hora para repostar.

La expectación generada por dicha campaña y el interés de cientos de conductores seducidos por esta singular oferta, fue el origen de este embotellamiento al que tuvieron que acudir las propias autoridades, suspendiendo dicha promoción por motivos de seguridad.

Según fuentes responsables de dicha campaña, fueron más de 700 los vehículos que acudieron a repostar para beneficiarse de la promoción, durante las primeras horas de la mañana, una cifra que bien podría haber superado los 4.000 vehículos, dado que la finalización de la misma se estimaba sobre las 20:00 horas.

La compañía, a través de su cuenta de Twitter en España ha informado sobre la incidencia, avisando de los problemas originados por la masiva asistencia de clientes. “Importante: Si estas pensando acercarte a la estación Galaxy Note II, te informamos que los accesos están colapsados”. Pocas horas después se confirmaba el cierre de la gasolinera por parte de la Guardia Civil.

Este es sin duda todo un ejemplo de como se las gasta la compañía a la hora de desarrollar sus estrategias de marketing para generar un gran impacto y la mayor expectación posible. Tanto es así, que el éxito de la misma se ha podido constatar al saltar “del asfalto” a los medios, donde la acción ha adquirido su mayor nivel de impacto y repercusión.

Fuente: Puro Marketing

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