Fernet Branca desfila en los Carnavales de Gualeguaychú 2013

Comparsa Branca

Por tercer año consecutivo, la marca invita a disfrutar del evento más importante de la provincia de Entre Ríos, el Carnaval del Gualeguaychú.

Como en años anteriores, Fernet Branca estará presente en  el Carnaval del país que se realizará todos los sábados desde del 5 de enero al  2 de marzo en la Ciudad de Gualeguaychú.

En esta oportunidad, la marca contará con una tribuna exclusiva en donde ofrecerá la degustación de su clásico trago Fernet Branca con Cola. Además todas las jornadas, diez bailarinas efectuarán una pasada en representación de la marca, formando parte de las comparsas que desfilan en el corsódromo.

Fernet Branca ha decidido acompañar este importante hecho artístico que atrae familias de distintos puntos del país, como un modo de expresión popular de máxima calidad, excelente despliegue de vestuario y un destacado atractivo visual y musical.

De esta manera, la marca continúa incentivando su vínculo con la cultura y fortaleciendo la lealtad con sus clientes y consumidores, acompañando iniciativas emblemáticas que representan un éxito a nivel nacional.

image

Fuente: Personally. Inside PR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: