Me la explican???

Foto

Madre y Matarazo presentaron su más reciente trabajo que comenzó a verse en televisión la noche del 23 de agosto. Mira el comercial…

Se trata de Rock the Pasta,comercial filmado por Andrés Salmoyraghi y producido por Rebolución.

El spot, explicaron desde la agencia, busca celebrar la unión de las pastas con todo tipo de comida e invita a “rockear la pasta” como a cada uno se le ocurra.

“Hace muchísimo tiempo, un hombre -al que podemos llamar Santana- descubrió que podía combinar con éxito las pastas con todo tipo de comidas. En silencio y a través de los años, la sociedad fue adoptando estas costumbres con gran satisfacción. Y finalmente hoy, llegó la hora de celebrarlo. A esta hermosa unión la llamamos Rock the Pasta,haciendo alusión a cómo todos podemos rockear la pasta con lo que se nos ocurra. Quizás DeepPurple, banda rockera si las hay, sirva para musicalizar esta iniciativa, dijimos. Y fue ahí cuando nació la nueva campaña de Matarazzo”, sostuvieron los creativos.

 

 

Fuente: Adlatina – http://www.adlatina.com

Anuncios

4 comentarios

  1. Nicolás Castano

    Viene complicada la cosa.. sobretodo porque el término “rockearlo” como “hacer lo que quieras” no es un término aplicado de forma cotidiana por nuestra sociedad. Es definitivamente una frase utilizada por los estadounidenses y que no se corresponde en absoulto con nuestro lenguaje, por esto es que no entendemos el concepto del comercial de manera instantánea. Sin la explicación de los creativos quizás nunca hubiesemos entendido lo que quisieron comunicar.

    28 agosto, 2012 en 13:24

    • Mas que entender el significado de la palabra, hacia referencia a que pretende el comercial, a primera vista no se puede distinguir a quien va dirigido el mensaje, yo creo que estamos frente a una nueva manifestación de creatividad por creatividad en si misma, si debemos explicar cual es el objetivo que trasciende la comunicación… estamos en el horno.

      Nunca se le puede o mejor dicho se le debe agregar a un mensaje una aclaración, estaríamos gastando el presupuesto al pedo!!!

      28 agosto, 2012 en 18:03

  2. rulo

    Me parece que está claro que apunta a la tarea hercúlea de que los pibes se junten a preparar algo con pasta en lugar de pedir pizza, es decir… agarrarlos fresquitos cuando empiezan a cocinar ellos mismos (por eso la figura de la abuela). Ahora, el nombre… Rock The Pasta, en referencia al tema de The Clash de su etapa de los ’80… Rock The Cassbah, se va un poquito del segmento etáreo, sin embargo puede funcionar como universal.

    31 agosto, 2012 en 16:49

  3. paola

    alguien sabe cual fue el presupuesto de la publicidad? y que agencia lo realizo? necesito hacer un practico de marketing, gracias

    29 julio, 2014 en 1:34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: