La tecnología y la publicidad… El futuro.

Cada día la tecnología se reinventa buscando hacernos la vida más fácil, cómoda, divertida y personalizada. Hoy gracias a la variedad de interfaces virtuales y aplicaciones podemos interactuar, comunicarnos, divertirnos, automatizar actividades, ahorrar tiempo y romper barreras de tiempo y distancia.

Los productos se han enfocado en satisfacer  necesidades particulares y en ser cada vez más personalizados y multifuncionales. Productos que cambian el estilo de vida de las personas y la manera en que se desenvuelven e interactúan dentro de la sociedad.
Las nuevas tecnologías están cambiando la forma de hacer publicidad, ya no solo hablamos medios de comunicación como la prensa, la radio y la televisión; sino que hablamos de nuevos medios alternativos y virtuales que la publicidad no puede descuidar. Estas tecnologías, estos productos y estos nuevos medios de comunicación, permiten una nueva posibilidad de segmentación y de dirigirnos a públicos cada vez más específicos.  Así como los productos se renuevan y la tecnología se reinventa, la publicidad también debe hacerlo al mismo tiempo.

Los invitamos a ver entonces un video muy ilustrativo a cerca del futuro, la tecnología y la publicidad.

Anuncios

Una respuesta

  1. esto nos llevara a un mundo mejor y peor .mejor porque estaremos desarrollados y peor porque tendríamos conflictos en la sociedad moderna.
    atentamente
    angela espinoza.

    16 septiembre, 2012 en 20:22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: